INVITACIÓN PÚBLICA ORPIO Nº 1/2017
CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA EXTERNA INSTITUCIONAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA GESTIÓN 2016
INVITACIÓN PÚBLICA ORPIO Nº 1/2017
La Organización Regional de Pueblos Indígenas del Oriente – ORPIO, convoca públicamente a empresas de auditoría legalmente establecidas a presentar propuestas para:
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA INSTITUCIONAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA GESTIÓN 2016 DE LA ORGANIZACIÓN REGIONAL DE PUEBLOS INDÍGENAS DEL ORIENTE – ORPIO.
METODO DE SELECCIÓN: Calidad/Costo.
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: Fondos entidades cooperantes.
Los interesados podrán revisar, obtener información y recabar los Términos de Referencia en el Av. Alfonso Ugarte No. 1718 en horario de oficina. Fecha de inicio publicación de los Términos de Referencia: jueves 2 de febrero de 2017.
Fecha de recepción de propuestas: miércoles 8 de febrero de 2017.
Correo Electrónico para consultas: orpio-baseregional_aidesep@hotmail.com
Persona encargada: Dr. Víctor Valdivia Dávila, Cel. #953943866
Las consultas escritas se recibirán hasta el día Lunes 6 de Febrero, hasta las 18:00 horas, en las oficinas de ORPIO, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte Nº 1718 – Iquitos o al correo electrónico orpio-baseregional_aidesep@hotmail.com las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas de recibidas las mismas, en forma escrita, vía correo electrónico.
Las propuestas técnicas y financieras (Sobre “A”) y el (Sobre “B”), deberán presentarse en sobre manila tamaño oficio cerrado, conteniendo la documentación en original y fotocopia en los presentes TDRs hasta el día Miércoles 8 de Febrero de 2017 hasta las 16:00 horas, en las oficinas de ORPIO ubicada en la Av. Alfonso Ugarte Nº 1718 – Iquitos, Perú.
El sobre “A” deberá contener los documentos jurídicos técnicos y financieros, relacionados con los requisitos generales que debe cumplir el proponente para participar en el proceso de adjudicación y, el sobre “B” con la oferta económica, el cual sólo será abierto en la audiencia de apertura de sobres y respecto de los proponentes que hubieran cumplido con los requisitos habilitantes, antes de expedir la respectiva resolución de adjudicación.
Al cierre del recibo de las propuestas, para el caso que nos ocupa a las 16:00 horas, el día Miércoles 8 de Febrero de 2017 se reúne la comisión de ORPIO para que se cuente en físico y sin abrir los sobres cuántos y cuáles oferentes se presentaron; cada sobre debe llevar la firma de los integrantes de la comisión de ORPIO para el efecto y el respectivo sello. Se elaborará un acta, en donde se indique fecha y el horario de cierre de recibo de ofertas, firman el acta los integrantes de la comisión del convocante (ORPIO) con nombres, identificación y cargos; y, los asistentes al cierre.
La apertura y evaluación de propuestas se realizará el día Jueves 9 de Febrero de 2017 a las 9:00 horas, adjudicación y firma del contrato el día Viernes 10 de Febrero de 2017, en las oficinas de ORPIO, Av. Alfonso Ugarte Nº 1718 Iquitos, Perú.
Iquitos, Febrero de 2017