El consejo Directivo de la Organización Regional de Pueblos Indígenas, requiere contratar los servicios profesionales de DOS Consultores (as) para realizar actividades de campo en el marco del convenio de subvención económica suscrita con la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA. La fecha límite para postular a la presente convocatoria es el 05 de mayo del 2021.

1ro CONSULTOR(A) ASESOR LEGAL

Contratar los servicios de un/a abogado/a, a fin de brindar asesoría legal externa especializa a la Organización Regional de los Pueblos Indígenas del Oriente (Orpio) en los procesos de titulación a favor de las comunidades nativas, resolver consultas y procesos que contribuyan a la seguridad y protección del territorio, sea de manera administrativa o judicial, con el fin de asegurar la participación y monitoreo efectivo de los procesos.

TDR Asesor Legal_postulacion_05demayo

2do. CONSULTOR(A) QUE BRINDE ASESORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMA DE INFORMACIÓN GRÁFICA (SIG)

Contratar los servicios de un/a especialista SIG que brinde asesoría especializada en sistema de información gráfica (SIG) a la ORPIO en el proceso de titulación de las comunidades nativas y la asesoría técnica en la articulación con autoridades involucradas en los procesos de titulación de las comunidades nativas, con el fin de asegurar la participación y monitoreo efectivo de los procesos.

TDR asesoría especializada SIG_postulacion_05demayo

Las personas que estén interesadas en postular a la presente convocatoria deberán enviar su curriculum vitae sin documentar a: orpio-baseregional_aidesep@hotmail.com, debiendo colocar el siguiente asunto: “Consultoría brindar asesoría legal a la ORPIO” o “Consultoría que brinde asesoría especializada SIG a la ORPIO” de acuerdo al área que deseen postular.

La fecha límite para postular a la presente convocatoria es el 05 de mayo del 2021.