“Servicio de contabilidad en la Organización Regional de Pueblos Indígenas del Oriente – ORPIO, en el marco del proyecto con RFUS-ORPIO”

Realizar la contabilidad de los gastos de la Organización Regional de Pueblos Indígenas del Oriente – ORPIO, en el marco del proyecto con RFUS-ORPIO.

CRONOGRAMA:

1Publicación de la Convocatoria  Del 18 de febrero Al 20 de febrero del 2023  
2Plazo para recepción de solicitudes (carta de presentación y Currículo Vitae)Desde el 18 de febrero Al 21 de febrero del 2023
3Evaluación de CV y selección de las ternas.22 de febrero al 23 del 2023
4Selección y comunicación del consultor(a)24 de febrero de 2023
5Firma de Contrato28 de febrero de 2023
6Inicio de la Consultoría01 de marzo de 2023

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Los interesados deben enviar su carta de presentación (destacando su motivación, sus cualidades y valores profesionales y personales que aplicará en la consultoría) y su currículo vitae, dirigidos al Consejo Directivo de ORPIO, al email: orpio-baseregional_aidesep@hotmail.com, con copia a:

 kchaix@rffny.org, wpineda@rffny.org , esuarez@rffny.org

Consultor/a que se requiere:

         Realizar la contabilidad de los gastos de la Organización Regional de Pueblos Indígenas del Oriente – ORPIO, en el marco del proyecto con RFUS-ORPIO.

DE LA SELECCIÓN DE CONSULTOR/A:

  1. Será elegible el/la Consultor/a que cumpla con los requisitos mínimos establecidos en los Términos de Referencias (VER LINK) y acrediten experiencia de labores de campo.
  2. Las consultas serán absueltas hasta el 21 de febrero de 2023, comunicándose al celular 989198891 Sr. Cesar Enrique Vásquez Chumbe.

CONSEJO DIRECTIVO DE ORPIO